Nosotros

¡LLÁMANOS!
+52 (55) 54422040

NOSOTROS

Somos una empresa mexicana creada en 1999, dedicada a la fabricación de productos como rollos, bolsas, cubrepolvos, cubreasientos, cubretrajes, termoencogible, poliestrech, diferentes materiales en co-extrusión y varios productos más de empaque flexible con o sin impresión elaborados con polietileno de baja y alta densidad.

Con maquinaria de la más alta tecnología, control de calidad y capacidad instalada, logramos satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes; además nos hemos posicionado en el mercado como una empresa líder, honesta, con precios competitivos y excelente servicio.
Nuestro propósito, seguir ofreciendo productos específicos y diferentes que se adapten a sus necesidades únicas poniendo a su disposición nuestro departamento de desarrollo, para juntos encontrar la mejor solución para sus procesos y poder así satisfacer ampliamente sus necesidades

MISIÓN

.

Producir y comercializar películas y empaques de polietileno, con estándares de calidad y precios competitivos en el mercado, cuidando cada parte del proceso y cumpliendo los niveles de satisfacción de nuestros clientes.

VISIÓN

.

Ser una empresa líder en el ramo del polietileno que promueva y apoye proyectos sociales y ecológicos, minimizando los costos para generar rentabilidad aplicando la mejora continua.

POLÍTICA DE CALIDAD

.

Fábrica de Polietileno “La Cima” S.A. de C.V. somos una empresa comprometida en producir y comercializar empaques de polietileno, cumpliendo con los requisitos de nuestros clientes, aplicando la mejora continua y control de los procesos para lograr el éxito de nuestra empresa.

CONTAMOS CON PLÁSTICO OXO BIODEGRADABLE, COMPOSTABLE, PLÁSTICO RECICLADO Y MATERIAL DE EMPAQUE ECOLÓGICO0px


QUE HACE LA CIMA POR MÉXICO

¡Únete a nuestro equipo de trabajo!

Envíanos tu currículum a: rhumanos@polietilenolacima.com.mx
Tel. (55) 5442-2040 Ext. 135

Si tienes alguna pregunta, o necesitas información sobre nuestros productos y actividades, no dudes en llamarnos, enviarnos un correo electrónico o un mensaje de WhatsApp. Responderemos lo antes posible.

Llámanos:
 (55) 54422040
Escribanos via whatsapp:
 (55) 85371644
 (55) 85371653
Envianos un correo a:
 ventas@polietilenolacima.com.mx

Encuéntranos en:
Plutarco Elías Calles #79 Granjas México, Iztacalco, C.P. 08400, Ciudad de México, CDMX.

Pide tu cotización, deja tus datos: