Que hace la cima por México

¡LLÁMANOS!
+52 (55) 54422040

QUE HACE LA CIMA POR MÉXICO

Desde 1999 fabricamos plástico para el comercio y la industria.
Hoy mas que nunca reafirmamos nuestro compromiso como empresa mexicana. Fábrica de polietileno la cima se renueva día a día buscando caminos nuevos para trabajar en beneficio de nuestra sociedad caracterizándonos en apoyar siempre a nuestra gente en su desarrollo tanto laboral como personal en el 2013 comenzamos 3 apasionantes y hermosos proyectos.  Actualmente, gracias a ustedes los hemos venido reforzando y lo expandimos continuamente:

Proyecto alas por la libertad: Tenemos talleres de reciclado dentro de los reclusorios de la Ciudad de México, donde además de apoyar a la ecología, apoyamos la vida de los reos, que aprenden la dignidad a través del trabajo.
Proyecto de reinserción social: Nos ocupamos en la reinserción social en la Ciudad de México, capacitando y ofreciendo trabajo a ex-reclusos, apoyando con esto la disminución de la reincidencia delictiva y así contribuimos con nuestro granito de arena en la disminución de la delincuencia en nuestro país.
Proyecto de reciclaje:  Reciclamos más de 300 toneladas de plástico al año, evitando contaminación y apoyando al medio ambiente.

*el plástico reciclado solo se incluye en los productos bajo requisición de nuestros clientes.

CONTAMOS CON PLÁSTICO OXO BIODEGRADABLE, COMPOSTABLE, PLÁSTICO RECICLADO Y MATERIAL DE EMPAQUE ECOLÓGICO

¡Únete a nuestro equipo de trabajo!

Envíanos tu currículum a: rhumanos@polietilenolacima.com.mx
Tel. (55) 5442-2040 Ext. 135

Si tienes alguna pregunta, o necesitas información sobre nuestros productos y actividades, no dudes en llamarnos, enviarnos un correo electrónico o un mensaje de WhatsApp. Responderemos lo antes posible.

Llámanos:
 (55) 54422040
Escribanos via whatsapp:
 (55) 85371644
 (55) 85371653
Envianos un correo a:
 ventas@polietilenolacima.com.mx

Encuéntranos en:
Plutarco Elías Calles #79 Granjas México, Iztacalco, C.P. 08400, Ciudad de México, CDMX.

Pide tu cotización, deja tus datos: